La sociedad Juliette

La sociedad Juliette
Ficha técnica 
Título original: Juliette
Autora: Sasha Grey
Editorial: Grijalbo
Género: Romántica - Erótica
ISBN: 978-84-253-5138-9

Sinopsis

Una joven estudiante de cine da rienda suelta a sus fantasías sexuales más atrevidas introduciéndose en una elitista sociedad secreta cuyos miembros son ricos, sexualmente liberados y, tal vez, peligrosos...


Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí.

Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.

Dos
Olvida tus inhibiciones.

Tres
(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.


Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.

Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.


Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.



Mi opinión

Comencé éste libro más por cabezonería y capricho que por otra cosa.

Sabía que me iba a defraudar, como así ha sido, pero quería tener una opinión personal sobre él y no dejarme influenciar por terceras personas. Es uno de esos libros que inundan las librerías y venden como el mejor del año y que luego... mejor lo dejo ahí.
O te gusta o no. No tiene término medio.


La autora da rienda suelta a fantasias sexuales con conocimiento y sabiendo lo que se puede o no se puede hacer en las relaciones sexules. Vamos digo yo que siendo actriz porno (no me parece una profesión deshonrosa ni nada parecido, cada uno se dedica a lo que quiere) sepa ciertas posturas y parafernalias que sean posibles y realistas.

La historia, sin más. La chica, Juliette, reprimida sexualmente por su novio, encuentra en su amiga Catherine una vía de escape para dar rienda suelta a todas sus fantasías sexuales. No siempre las lleva a la realidad, pero todas son contadas como tal. Un capítulo tras otro, te encuentras con escenas de sexo explícito, casi sin venir a cuento. Finalmente, cuando ya casi ni esperas encontrar la susodicha sociedad, no es más que otra excusa de sexo por sexo.

El trasfondo del mundo del cine, me parece una excusa para sacar a relucir los conocimientos adquiridos a partir de un par de análisis y libros sobre el tema. No quiero ser malpensada, pero me parece que ésta parte no está escrita por la misma persona que el resto del libro.


Lo único por lo que no me arrepiento de haber leído el libro, es porque ahora tengo una opinión personal y que no me llevó demasiado tiempo terminarlo.


Pd. Siento que sea una reseña corta, pero tampoco sé qué más decir sobre éste libro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario