The Desperate Kingdom Of Love Inicio Reseñas in my mailbox Image Map

Regreso

Después de tener el blog abandonado durante tanto tiempo, vuelvo para intentar revivirlo, una vez más.

En parte el abandono se debe a que en lugar de dedicar mi verano a descansar como casi todo el mundo, yo lo he dedicado a hacer unas prácticas tediosas a más no poder y que no me han aportado otra cosa que sufrimiento, agonía y perdida de horas de sueño y de lectura. Incluso creo que se ha llevado consigo parte de mi vitalidad. 
Los otros motivos mayoritariamente son personales y no viene a cuento explayarme aquí.


El blog acaba de cumplir seis meses (¡YUHU!) aunque no ha estado todo lo activo que me hubiese gustado con todos los parones sufridos. Pero todo se andará y vendrán tiempos mejores.
Tengo algunas reseñas acumuladas desde mayo (U.U) esperando ver la luz.

He pensando en hacer nuevas secciones, por ejemplo una de manualidades (que me encantan) enfocadas a la temática literaria, como no, y también a otras muchas cosas. ¿Qué os parece?

¿Os gustaría aprender a hacer puntos de lectura personalizados para cada libro que leéis? 
¿Sujeta libros para que no se tumben los libros en vuestra estantería?

1 comentario :

  1. Hola!!!
    No conocía tu blog pero gracias a Carolina aquí estoy. Yo también acabo de volver de las vacaciones y he vuelto a activar el blog :)
    Te empiezo a seguir, nos leemos
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar